jueves, 13 de junio de 2013

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EXPULSADOS Y EXCLUIDOS 


POR NO TENER RECURSOS ECONÓMICOS

1349 estudiantes universitarios han visto como se les anula la matrícula POR NO PODER PAGAR. Esto solo en la UMA. En todas las universidades, decenas de miles de jóvenes se ven obligados a abandonar los estudios universitarios por IMPAGO e INSOLVENCIA. 
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/35000-estudiantes-pierden-beca-recortes-ministro-wert/csrcsrpor/20130612csrcsrsoc_2/Tes
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/alumnos-becados-andalucia-quedan-ayuda-universidad/csrcsrpor/20130608csrcsrnac_2/Tes
www.diariosur.es/20130611/local/malaga/alumnos-beca-fuera-poder-201306111101.html

COMPAÑER@S NO PODEMOS RESIGNARNOS A ESTA NUEVA INJUSTICIA. ¡QUEREMOS SEGUIR ESTUDIANDO! 

Es urgente emprender una campaña urgente de información y movilización, a través de los medios y los canales de Marea Verde Málaga, contra este daño irreparable al derecho a la educación de los sectores sociales más necesitados.


Por ello:
1. Ponemos a disposición de tod@s l@s afectad@s el correo yonopuedopagar@gmail.com para centralizar la información y evaluar adecuadamente la magnitud de esta injusticia.

2. Invitamos a tod@s l@s afectad@s a participar activamente a través del grupo de facebook de Marea Verde Málaga o en el grupo de Correo de Marea Verde Málaga (mareaverdemlg@gmail.com) para aunar fuerzas y coordinarnos con todos los sectores.

3. Convocamos a tod@s l@s afectad@s y, en general, a toda la comunidad universitaria a una ASAMBLEA el jueves 20 de junio en el hall de Ciencias de la Educación con los objetivos:

#Poner en común los problemas, compartir información.

#Buscar soluciones presionando a las administraciones responsables.

#Empezar a luchar por nuestro derecho a estudiar sea cual sea nuestra situación económica.


NO NOS RESIGNAMOS,

NO NOS VAMOS A CALLAR,

NO NOS VAMOS A CASA,

NOS QUEDAMOS A LUCHAR

QUEREMOS SEGUIR ESTUDIANDO


ES UN PROBLEMA DE MUCH@S, ES UN PROBLEMA DE TOD@S Y ENTRE TOD@S PODEMOS MÁS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario