sábado, 27 de septiembre de 2014

ASAMBLEA DE MAREA VERDE MÁLAGA

Como viene mostrando el Observatorio de Marea Verde, los recortes siguen y se acumula el malestar en amplios sectores de la educación afectados por las faltas de plaza de comedor, problemas con el transportes, reducción de equipos de orientación y apoyo, apertura de nuevos centros públicos, falta de plazas en FP, aumento de las tasas de matrícula, reducción de las becas, etc, etc. A ello se añade la puesta en marcha de la retrógrada ley WERTGONZOSA y la inminente reforma de la Universidad.

Más que nunca la organización es imprescindible: debemos luchar juntas. 
CARTEL ASAMBLEA PARA BAJAR Y DIFUNDIR
¡La lucha sirve!¡SI, SE PUEDE! 
¡Victoria de Barranco del Sol!
A partir del lunes la junta reestablecera el segundo microbus para garantizar la seguridad en el transporte escolar de BARRANCO DEL SOL, la contancia y la lucha de las personas que anteponemos la dignidad del ser humano por encima de todo lo demas, a hecho posible que la razon y la justicia salgan victoriosas, el coraje y la dignidad de una madre ha sido "la gasolina para el motor de la lucha" junto con la solidaridad de las personas con conciencia. Graciass y salu a tod@s!!!

¡VICTORIA TAMBIÉN EN ILLES BALEARS! 

Los docentes, que hace un año paralizaron el curso con una huelga de tres semanas, celebran el varapalo de la Justicia al decreto educativo del Gobierno de José Ramón Bauzá
El TIL, el programa que imponía el trilingüismo (español-catalán-inglés) en las aulas, ha sido suspendido por el TSJIB, lo que ha forzado la dimisión de la consejera de Educación

Enhorabuena a las compañeras y su lucha desde Baleares, que han ganado esta batalla...La unidad, la lucha, la organización...es el camino!!!!!
¿Crees que con una convocatoria de Huelga Indefinida acabamos con los ataques?
¿Estaríamos dispuestas a la organización y la construcción de la misma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario