sábado, 17 de septiembre de 2016

ACTA ASAMBLEA MAREA VERDE DE MÁLAGA 7 DE SEPTIEMBRE

PUEDES CONSULTAR EL ACTA Y BAJARLA EN PDF AQUÍ: 
Acta 7-09-216

Entre los acuerdos de la asamblea destacamos la necesidad de trabajar a nivel informativo en los centros. 

Estamos constatando que hay una gran falta de información en muchos centros, sobre todo por parte de las familias y la asamblea se puso como objetivo prioritario este tema. 

A tal efecto se ha formado un grupo de trabajo encargado de las labores de información a los centros. El objetivo es producir materiales informativos ( carteles, folletos,) y distribuirlos en los centros a través de visitas o de contactos que tengamos en ellos. También se vió la necesidad de contactar, en los centros que se visiten o en aquellos en que tengamos ya algún contacto, con las ampas correspondientes y padres o madres concretas, así como alumnos, principalmente delegada o delegado del centro y/o Junta de Delegados.

Es un trabajo duro e intenso pero necesario. Por ello os pedimos dos cosas:

-Hasta ahora somos 10 personas y necesitamos más gente en este grupo de trabajo: quienes quieran formar parte y colaborar de alguna forma, enviad un correo a mareaverdemlg@gmail.com
-Nos facilitéis contactos con los centros donde estéis y en centros cercanos, ejerciendo como enlaces de marea verde. Igualmente, podéis hacerlo mandando un correo con vuestros datos y los datos de los centros a mareaverdemlg@gmail.com

Por último, destacar que la PRÓXIMA ASAMBLEA SERÁ EL VIERNES 23 Y TENDRÁ UN FORMATO DE COORDINADORA DE COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES.
Bájate el cartel  para tu centro: CARTEL INICIO DE CURSO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario