lunes, 21 de noviembre de 2016

MÁLAGA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA CONVOCA MANIFESTACIÓN 24N



Ante la nueva convocatoria de Huelga de Estudiantes y Manifestaciones, desde Marea Verde Málaga os pedimos máxima participación por parte de todos los docentes.

DESDE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS, FACILITEMOS QUE EL ALUMNADO EJERZA SU DERECHO A HUELGA Y SE REUNAN EN ASAMBLEAS.

 COMO DOCENTES, EVITEMOS INTERFERIR PONIENDO EXÁMENES Y ORGANIZANDO ACTIVIDADES OBLIGATORIAS ESE DÍA.
APROVECHEMOS ESTA CONVOCATORIA DE HUELGA DEL ALUMNADO  PARA REUNIRNOS EN ASAMBLEA A DEBATIR SOBRE LA SITUACIÓN DEL CENTRO Y HAGAMOS  PROPUESTAS PARA PRÓXIMAS ASAMBLEAS.
Málaga por la Educación Pública es una plataforma de coordinación promovida por Marea Verde pero que funciona autónomamente, donde nos encontramos diferentes colectivos sociales, sindicatos, partidos y ciudadanas independientes. 

 Desde el MEP llamamos a todas las organizaciones políticas y a todos los sindicatos a construir y convocar este 24 de noviembre, dándole continuidad a la huelga y a seguir trabajando en este sentido, apoyando y construyendo un espacio unitario que incluya al resto de la comunidad educativa, a profesores y profesoras, y a trabajadores y trabajadoras de los centros, de cara a iniciar una primavera combativa donde lleguemos lo mas fuertes y organizados posible, para que nos sirva como herramienta para tumbar todas las medidas que no hacen más que minar nuestro futuro.

 Para ello os esperamos en una ASAMBLEA ABIERTA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA el próximo miércoles 30 de noviembre a las 18:15 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

- NO a la LOMCE
- NO a TODAS las Reválidas
- NO al 3+2
- NO a los recortes vengan de donde vengan


 MARTES 22 DE NOVIEMBRE:
 haremos la pancarta de cabecera en la Facultad de Educación a las 10:30 Y RUEDA DE PRENSA
COLABORA Y APOYA CON TU PRESENCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario