martes, 20 de marzo de 2018

INCIDENCIA DE LA HUELGA EN LAS EVALUACIONES. PRÓXIMA ASAMBLEA

 Tras la manifestación de más de 10.000 docentes (la mitad todo el colectivo docente interino andaluz) del día 12 marzo y los miles por provincias del 16 de marzo...Esta semana Asamblea en Málaga para preparar la Asamble andaluza, hacer balance y pensar nuevas movilizaciones

 

El alumnado de 211 centros en Andalucía se va de vacaciones sin notas

 queremos informar que, según los datos disponibles a lunes 19 de Marzo,  son 211 centros en Andalucía los que han visto o verán perturbadas sus evaluaciones. 

Estas son las cifras disponibles y contractadas por provincias:

66 centros de Cádiz 
 34 centros de Sevilla
28 centros de Málaga
13 centros de Almería  
22 centros de Jaén
 25 centros Huelva 
 14 centros de Granada

CONSULTA LA LISTA DE CENTROS Y SI EL TUYO NO ESTÁ EN LA LISTA, INFORMANOS AÑADIENDO LAS INCIDENCIAS  EN ESTA DIRECCIÓN:  

http://estabilidadinterinosedu.com/focos-de-accion/


En un tiempo récord se ha conseguido este nivel de movilización. Este nivel de compromiso. Un colectivo como el nuestro, tantas veces criticado por su inactividad y desunión.
SOMOS UN GIGANTE QUE ESTA DESPERTANDO COMPAÑER@S!!


SOBRE LAS ACTUACIONES QUE PUEDEN VULNERAR EL DERECHO A HUELGA,  CGT NOS COMUNICA QUE , COMO SINDICATO QUE HA HECHO LA CONVOCATORIA LEGAL, va a denunciar todas las actuaciones que vulneren el derecho a la huelga durante la convocatoria del 12 al 23 de marzo por la estabilidad del profesorado interino
Acerca de la INSTRUCCIÓN 1/2018, DE 12 DE MARZO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE DETERMINA LA APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA ANTE LA SITUACIÓN DE HUELGA CONVOCADA DURANTE DETERMINADOS DÍAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO 2017/18. 

Os trasladamos también la siguiente información para las situaciones en las que se haga entrega del boletín de calificaciones sin que se haya celebrado la sesión de evaluación.

ARTÍCULO 47. 1.  a y e de la Ley de procedimiento administrativo aplicable en aquellos casos en que se repartan los boletines aunque no se haya celebrado la sesión de evaluación (porque las calificaciones estuviesen previamente grabadas en Séneca), o en caso de sesiones de evaluación realizadas con el tutor o tutora de huelga o sin quórum.
Artículo 47. Nulidad de pleno derecho.
1. Los actos de las Administraciones Públicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:
a) Los que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional.
(...)
e) Los dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados.
  Esperamos que nos hagáis llegar las incidencias que se puedan dar.
   La web fecgt.esy.es, diseñada para recoger las incidencias y las numerosas irregularidades que podrían vulnerar el derecho a la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario