domingo, 10 de marzo de 2013


Campaña "MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA"

Desde el pasado 1 de Marzo está abierto el plazo de solicitud de plazas en las enseñanzas de Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
 El apoyo y la defensa de los servicios públicos frente a las agresiones de que están siendo objeto por los gobiernos al servicio de los intereses económicos hegemónicos ("los banqueros") se concretó el pasado mes de enero en una campaña para que los funcionarios eligieran en MUface las prestaciones médicas de la sanidad pública. Ahora nos centramos en la defensa de los centros educativos públicos y comenzamos la Campaña "MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA"
Aunque sabemos de algunos centros concertados que prestan un servicio y hacen una labor comparable al de los centros de titularidad estatal, la mayoría están en manos de intereses ideológicos y económicos regidos por una lógica privatizadora.  Contra esta tendencia a la privatización, en ese doble sentido, Marea Verde Andalucía quiere defender la Escuela Pública en sentido pleno: de tod@s y para tod@s.

Hacemos un  llamamiento a toda la ciudadanía a matrícular a sus hij@s en los Centros Públicos y exigir un servicio óptimo en pro de una Educación de todas y para todos...

Durante todo el mes de marzo, lanzaremos vídeos, artículos y motivos (que sobran) en Defensa de los Servicios Públicos..ÚNETE, DIFUNDE...PARTICIPA....

Se adjunta material para difundir. 
Logo 2.        Cartel 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario