domingo, 16 de noviembre de 2014

II ENCUENTRO "LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS"


Es un momento de buscar alternativas, de preguntarnos y contestarnos que educación queremos. Invitamos a toda la comunidad educativa a dar una respuesta colectiva a éstas y otras preguntas, porque es necesario coordinar nuestros esfuerzos, intercambiar experiencias, debatir y decidir juntos las propuestas.


Carta de invitación

Ya queda  menos de un  mes para el encuentro, de momento hay unas 80 personas apuntadas y esperemos que sean muchas mas.

VIAJE DESDE MÁLAGA:
Desde Málaga estamos organizando el viaje compartiendo coches. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto directamente en mareaverdemlg@gmail.com


La documentación previa al encuentro para la reflexión , se ira recopilando en el siguiente enlace : Documentación encuentro

Inscripción y más información en esta página

Cualquier duda o aportación podéis escribir al correo:

Lugares donde hospedarse:

Para hospedarse las personas que vienen al encuentro tenemos las siguientes opciones:
1. Ser hospedadas por gente de Madrid que viene al encuentro o gente amiga. Para organizarlo hemos abierto el siguiente documento en que las personas que necesitan hospedaje y las que ofrecen se apunten y contacten.
2. Utilizar la página de hospedaje libre www.couchsurfing.org . Es una página utilizada por miles de personas para hospedar y viajar por el mundo. Si os inscribís y buscáis con tiempo diciendo que venís a Madrid para participar en el encuentro “La educación que queremos” seguro que encontráis gente que os hospede.
3. Para alquilar habitación a buen precio también está la opción: https://www.airbnb.es
4. Iremos poniendo más información de lugares a medida que vayamos encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario